sábado, 12 de noviembre de 2011

Avatar Personalizado


Bell Social Portartrait


      Si prestamos atención a nuestro vocabulario, nos daremos cuenta que siempre repetimos muchísimo las mismas palabras, esto se refleja en las redes sociales constantemente y usando un sitio como Bell Social Portrait podemos comprobarlo...


Bell Social Portrait, se trata de una aplicación web muy simple que se conecta con la cuenta de Facebook o Twitter y extrae la fotografía que tenemos como principal para el perfil.
       Luego de hacer esto toma todas las palabras que más usamos cuando twiteamos o cuando actualizamos el estado en facebook y arma esa misma imagen con todas estas.
Las más grandes serán las que más usas y las más pequeñas ni siquiera se leerán bien.
      El resultado llega a ser extraordinario y podemos hacer algunas mejoras, como poner menos palabras, usar otra imagen que subamos desde el computador o incluso usar iconos sencillos con estas palabras que tanto decimos que terminen con una mejor forma.
     Al finalizar podemos descargar la imagen nueva y usarla donde sea, pero deberemos subirla al servicio de forma manual o compartir en las mismas redes o imprimir.-

1 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BUENO, podría pedirte consejos de como hacer un avatar porque probé con varios (GIMP,PAINT,GREENFISH ) y todavía no pude.

Publicar un comentario

 
;